miércoles, 20 de marzo de 2013

Paz para nuestros hermanos de la República Centroafricana


El 11 de marzo de 2013, una facción rebelde de la SELEKA entró en Bangassou destrozando todo a su paso: hospital, maternidad, almacén, talleres... Además, en la zona este del país, el guerrillero Joseph Koni del LRA sigue su marcha de destrucción.



La situación de la población empieza a ser insostenible ante la escasez de alimentos unida a los continuos saqueos de los rebeldes. Desde Bangui, nos llega el testimonio de Monseñor Juan José Aguirre. obispo de Bangassou, y dos cooperantes españolas que reflejan miedo pero mucha esperanza en el Señor y en la ayuda de los hermanos. Ojalá pronto puedan volver a la normalidad en la increíble labor de evangelización y promoción humana que están llevando a cabo en la zona.

Además de con nuestra oración podemos acompañar a nuestros hermanos firmando la petición por el cese de la violencia en la República Centroafricana y para que se creen los corredores humanitarios que faciliten atender a la población desplazada. Puedes firmar haciendo click en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario