viernes, 5 de abril de 2013

Enlázate por la Justicia. Vigilia de Oración

Las organizaciones católicas de cooperación: Caritas, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES, junto con CONFER convocan una vigilia de oración en distintas ciudades de España. Cabe recordar que nuestra familia religiosa de Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, forma parte de Redes a través de nuestra Fundación Ladesol.

En Madrid, la Vigilia tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 20,00 horas en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Ver ubicación en mapa). En algunas otras ciudades la vigilia será el día siguiente 11 de abril.



Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES han decidido sumar esfuerzos para liderar una estrategia conjunta de presencia pública orientada a dar voz a un estilo distinto de desarrollo y cooperación, basado en valores evangélicos y teniendo siempre como horizonte el Reino, un estilo en el que los empobrecidos sean los protagonistas.

Estas organizaciones quieren iniciar así un proceso de fortalecimiento de su presencia pública que, además de valorar todos los aspectos comunes y compartidos de su presencia en la mayoría de los países y regiones del mundo, incida en la denuncia profética ante la sociedad de aspectos cruciales del desarrollo, de la defensa de los derechos humanos, la promoción de la educación para el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario